12/1/00

Muchas gracias por su visita, estoy tratando de pulir un estilo, cualquier comentario acerca de donde va la cosa sera bien recibido. Si alguna imagen le sive a alguien me alegrará saberlo también. Pasen y vean

Bonjour tout le monde, je vous remercie beaucoup de votre visite. S'y a-t-il des images qui pourraient etre utiles a quelqu'un d'entre vous, j'en serais contente. Passez et regardez a votre aise...

Welcome and thank you for entering this blog, i'm trying to enhace my style, so i would thank any comment. If any of rhose images are useful for someone, i'd be happy to share them with you, so lets get in and see...
-->

1 comentario:

  1. Cecilia Berry o "La Berry" como te decíamos todos en el secundario, vecina por muchos años, recién me entero que no sabés dónde viven "los Cid" (son gajes de la sociedad).
    No fuimos muy amigas, tal vez porque ni vos, ni yo tuvimos la oportunidad intensa de hablar o comentar algo que nos resultara interesante a las dos, pero me sorprendió y me emocionó verte hoy.
    Sos chileciteña y eso basta, cuando uno se va del "pueblito de m..." percibe algo extraño en las tripas y mágicamente desaparece cuando el retorno es inevitable.
    Es como si volviera cuando veo a un chileciteño en cualquier lugar, en el espacio o en una página virtual. El orgullo me sale por los poros y "La Berry" sale con él. Gracias por la charla, no será la última.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.